lunes, 6 de octubre de 2008

Recuérdame

Recuérdame que cuando arañas
deja huella de verdad.
Recuérdame que hay gente coherente,
que no tenga miedo de amar.
Recuérdame que no haga caso
a las fechas de caducidad.
Recuérdame que en los palacios
colocan una estrella al entrar.
Recuérdame que en los andenes
los besos se pueden alargar.
Recuérdame que existen estrellas fugaces,
incluso que te puedes montar.
Recuérdame que siga escuchando
a tus Planetas, mi jazz.
Recuérdame que coma mucho,
que fume menos y que empiece a estudiar.
Recuérdame, por favor, todo esto.
Recuérdame...Porque yo
no lo pienso olvidar.

2 comentarios:

R. dijo...

hola! gracias por el comentario en mi blog, lo cierto es que te agregué hace tiempo porque encontré en tu tuenti el enlace de este blog, de hecho te mandé la petición precisamente porque me encantó tu forma de escribir cuando por casuales encontré en tu tablón un texto referido a los fantasmas que todo el mundo tiene. Así pues, me decidí a agregarte al tuenti y posteriormente a mis favoritos.
He de decir que me sorprendió que por casualidad encontrases mi a veces absurdo blog.
No puedo irme sin antes comentarte que soy una perfecta adepta a tus escritos, y que tienes un estilo bastante especial.:)
me seguiré pasando! un besito!!:)

Txe dijo...

Eres enorme, poco a poco te sigo el ritmo. Estás invitado, ven ya. Tienes alojamiento no lo dudes. ¿vas a dejar pasar la oportunidad de ver la cuna de la mejor musica europea? (con excuse-moi de los suecos). Hay mucho que ver, y muchas imágenes a las que disparar el flash de la cámara. Hazme caso, estais invitados, tú y los tuyos.

Un abrazo.