domingo, 15 de junio de 2008

Odio

Odio los despertadores, las fechas
y que no sea válido archivar
el tiempo por momentos.
Detesto el calor excesivo, los convencionalismos,
tener que dormir ocho horas
porque me lo recete un tipo.
Odio la procesión de caretas que supone
vivir en un mundo sociable como el que vivimos.
Odio el vinagre, el pescado y la oliva,
odio a la gente que cree que el mundo
es un agujero en mitad de su barriga.
Odio tener que devolver la mirada
al espejo, y más si es por culpa mía.
Odio que los sentimientos se queden
cortos
sin las palabras.
Odio cuando necesito escribir y no puedo,
odio que no me tomen en serio.
Odio no ser tan bueno, odio cuando soy gallina.
Odio escribir con lápiz
cualquiera de mis poesías.
Odio el tránsito de coches,
el amor sin su espina,
dar conciertos con afonía.
Y odio parafrasear a Sabina
para decir que
odio cuando al punto final de los finales
no le siguen dos puntos suspensivos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío como me gusta!!! Estoy encantadísima de que hayas abierto el blog. Siemoer que estoy en la resi procuro pasarme a leerlo. Jaja =) Me encanta me encanta!!

Anónimo dijo...

:)

odio los convencionalismos!