sábado, 28 de junio de 2008

Y si amanece por fin

Y si amanece por fin,
no quiero que mis lágrimas
empañen
lo que en la noche no tuvo
ni principio, ni fin.
Si mi recuerdo duele,
anestésialo
con caricias, con ilusiones,
con la duda de un posible encuentro,
con saber que los límites del tiempo y la distancia
se quiebran
cuando sonríes junto a mí.
Si mi recuerdo mata,
avisa,
pues estoy dipuesto
a morir por ti.
Pero, si mi recuerdo alegra
algún pequeño rincón de tu alma;
que al leerme puedas,
volando,
transportarte al momento
en que anudados callas,
no me lo digas.
Y si amanece por fin,
quiero que sea hoy mañana
ayer noche todavía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como he llegado hasta aqui, sólo se que me quedo.

isa dijo...

Cada vez que leía una nueva pensaba “ésta sí, ésta sí es mi preferida…”. Pero la siguiente me volvía hacer dudar… No me he visto en condiciones de escoger favorita, me encantan todas. Es más, te confieso que se me ha escapado alguna lagrimilla que otra...

No cambies naaaaada!

Ya tienes mi visita diaria ;)

Un bsito!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=O2M2Mczy1Mo

la estaba escuchando, y no se porq sabia q tenias una q se llamaba asi!