miércoles, 18 de junio de 2008

...Pero lo hago

Nunca supe escribir para ti,
o al menos no como querría.
No supe reflejar en mis versos
que mis temores se cumplirían.

Apareciste de la nada
y lo revolviste todo,
y lo curioso es que...
Me encanta.

Nunca supe escribir para ti,
decirte de forma clara y conscisa
que contigo aprendo a vivir,
que cambias mis penas por alegrías.

Nunca supe escribir para ti,
plasmar tu magia en mi poesía,
decirte que gracias a ti,
la sangre galopa con la tinta,
noche y día.

Nunca supe escribir para ti,
regalarte un gesto en cada rima,
expresar, con palabras,
los que mis ojos gritan si te miran.

Nunca supe escribir para ti,
que huelas mi aroma en los sonetos,
que al leer escuches mi voz
que te susurra lo especial de cada
momento.

Apareciste de la nada
y lo revolviste todo,
lo curioso es que...
Me encanta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oooo lo q acabo de descubrir!!! q way, me gusta la idea de q tengas tu huekito en internet pa publicar todo lo q escribes!! (debo decir q vada vez mejor) bueno artiston ya escribo otro dia con mas tiempo! un besazo

Anónimo dijo...

sabes que esta me encanta, sobretodo escrtita en tu moleskine, leyendolo en momentos de bajon en el javi rodeada de tan buena gente